El domingo 3 de abril de este 2022 quedará grabado para siempre en el corazón de Daniel Añón como de todo el fútbol femenino del club. En una jornada histórica, las jugadoras disputaron su primer partido en el nuevo estadio frente a River, acompañadas por más de mil hinchas que se acercaron para alentarlas. "Ojalá sea el primero de muchos", sostuvo el DT.
"Al margen del resultado, este día es especial para todos, para mí que vengo desde chiquito a la cancha y siempre lo vi desde la tribuna, por estar sentado en el banco y dirigir a las chicas; siendo un partido televisado con todo lo que conlleva. Es una alegría inmensa y una satisfacción", expresó Añon luego del encuentro.
Dando cuenta de la importancia que tiene para el grupo el haber llegado a jugar en UNO, el técnico aseguró: "Es el deber cumplido porque trabajamos para esto. Ojalá sea el primero de muchos porque estamos en casa y las chicas lo merecen. Supieron abstraerse y lo hicieron muy bien"
"Tenemos que disfrutar este momento, el haber pisado UNO y en lo personal haberme sentado donde se sentaron grandes técnicos. El resultado es un número e intangible por el sentimiento al haber entrado al estadio. Fue una experiencia única", agregó.
Siguiendo la senda del crecimiento del femenino, Añón no dudó en enfatizar: "Es un paso muy importante para el fútbol femenino. Ojalá Estudiantes siga creciendo porque vamos por buen camino. Hoy vinieron hinchas y apoyaron a las chicas, y eso es una satisfacción".