Estudiantes se juega la continuidad en los Play-Off de Primera División. Este miércoles, desde las 21.45, recibe a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en busca de un triunfo que le permita igualar los cuartos de final y forzar un tercer partido para definir al semifinalista del torneo.
En la ida se sacaron chispas y el triunfo fue por 3-1 para los del Parque con parciales sumamente parejos. El segundo cruce determinará el futuro de los equipos en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. El Pincha debe ganar para empatar la llave, mientras que la visita necesita imponerse para abrochar la clasificación a la próxima instancia.
La misión no es sencilla. Sin embargo, el equipo de Julio Boschi hizo un gran papel en el primer partido y demostró que tiene armas para vencer a uno de los mejores equipos del año: GEVP terminó en el cuarto lugar de la fase clasificatoria y luego se alzó con el tercer puesto de la ronda campeonato. Los albirrojos intentarán hacerse fuertes en casa para quedarse con un partido determinante y poder definir su futuro el miércoles 2 en Villa del Parque.