Estudiantes C sueña con llegar a los Play-Off del Top 10 del certamen dominical de hockey femenino. Su victoria 4-3 sobre Barkojba de visitante le mantiene al elenco pincha con chances de seguir luchando por un lugar en la instancia final. María Eugenia Plá y María Julia Plá, en tres oportunidades, le dieron el éxito a las albirrojas.
El partido fue extraño. Estudiantes C arrancó muy bien, se puso 1-0 gracias al gol de córner corto, una de las armas letales del conjunto que dirige Pablo Raina; de María Julia Pla.
Pero la superioridad no se tradujo en el resultado y Barkojba dio vuelta la historia, y no sólo se colocó 2-1, sino que en el comienzo del tercer cuarto amplió la diferencia: 3-1. Esto significó un cimbronazo para el equipo estudiantil que descontó e igualó el pleito a través del córner corto.
Con el 3-3, Estudiantes C tomó mayor protagonismo, acorraló a su rival y sobre la chicharra de cierre del tercer capítulo María Eugenia Plá marcó el cuarto gol pincha.
Las albirrojas definitivamente se adueñaron del partido, controlaron mejor a su rival en el capítulo final y festejaron una gran victoria que las coloca en la quinta posición y con chances de poder trepar al cuarto lugar lo que le permitiría al equipo acceder a los Play-Off.