Se viene una "Noche bien Pincha". Así lo manifestó Gastón Fernández en referencia al encuentro que se realizará el próximo viernes 28 de octubre en UNO, que será su partido de despedida.
"Me enfoqué mucho en que sea una fiesta bien Pincha. Quiero que los campeones vuelvan a ponerse la camiseta", sostuvo la Gata, en referencia a sus compañeros de los equipos con los que conquistó la Libertadores 2009 y el Apertura 2010.
"Vuelvo a sentir y a tener emociones que hace mucho no tenía. Estoy muy feliz por este último partido que no pude tener por la pandemia. Va a ser un partido donde los hinchas se van a reencontrar con sus ídolos".
Corriéndose de la escena principal, Gastón destacó que: "No soy merecedor de una despedida personal. Pero si quería generar una noche de campeones donde a muchos compañeros se les pueda reconocer la historia dentro del club".
"Estudiantes no solamente ha marcado mi carrera desde lo deportivo, sino también en cuanto a los valores. Siempre me sentí muy querido. Fui adoptado por el hincha y eso para mi y para mi familia es un valor enorme", destacó.
En una presentación que realizó este mediodía, el ex jugador albirrojo agradeció a quienes lo acompañan en esta etapa en la que dará un cierre a su carrera, y dedicó unas emotivas palabras hacia Alejandro Sabella. "No tenerlo más es una herida que siempre está abierta, y me parece que en este día, que haya un reconocimiento más, es emotivo para el hincha. Todo lo que es Estudiantes en mi vida, tiene que ver con Alejandro ". En este marco, Alejo Sabella, será el entrenador del equipo de los Campeones 2009.
Las entradas ya se encuentran a la venta en UNO Ticketing, destacando que los menores de 6 años, no deberán abonar para ingresar al partido.