Se disputó la quinta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B masculino, donde Estudiantes visitó a GEBA B, cuarto en la tabla deposiciones con 50 unidades. El Pincha necesitaba de una victoria para poder volver a sumar de a tres y así alejarse de los puestos más bajos en el campeonato, pero el local fue más y demostró todo su poderío en la ofensiva para quedarse con el partido por 2-0.
Estudiantes tuvo un partido decente, donde intentó doblegar al local que necesitaba de un triunfo para seguir en el lote de los cinco primeros equipos de la tabla. Los dirigidos por Roberto Sunesen le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos pero fallas en la defensa estudiantil le negaron la victoria que quedó en manos de GEBA B por 4-0.
La primera mitad fue pareja hasta los 20 minutos de juego, donde el local se puso en ventaja y luego, a los 25 minutos aumentó la diferencia con la que se irían al descanso.
En el complemento, el Pincha no aflojó y siguió buscando el descuento pero se encontró con una defensa muy sólida que no le permitió concretar ninguno de sus avances. En cambio, GEBA B aprovechó los errores defensivos estudiantiles y estiró la ventaja dos veces, para cerrar el encuentro con un 4-0 a su favor.
Los chicos de la intermedia cayeron por 10-0 frente a su par de GEBA B.
El próximo domingo, Estudiantes recibirá en el Country Club a Martín Güemes, noveno en la tabla de posiciones.