A la espera de los primeros desafíos oficiales del 2022, el box Pincha aprovecha el tiempo y sigue adelante con la pretemporada. Invitados por el Club Social Deportivo y de Fomento Villa Garibaldi, integrantes de la disciplina realizaron un guanteo interclubes en Magdalena que les permitió sumar rodaje y aprendizajes.
En total fueron 7 hombres y 1 mujer del deporte albirrojo, a quienes recibieron los profesores de la institución Federico Valdivia y Jorge Chocobar para brindarles la oportunidad de protagonizar una clase en la que adquirieron nuevos conceptos y formas de combatir arriba del ring.
Lucía Pujol, Braian Samaniego, Lucas Toledo, Exequiel Ale, Matías Devoto, Pablo Pinto Ruiz, Wensenlao Sagardoy y Mateo Maldonado se subieron al cuadrilátero, donde demostraron sus aptitudes, al mismo tiempo que recibieron diferentes técnicas de defensa y ataque.
"Es una preparatoria para lo que viene porque en breve arranca la competencia para nosotros y vamos a tener mayor actividad", resaltó el profesor Rogelio Bustos.
Cabe destacar que el equipo de box del club aguarda la aceptación de nuevas licencias que ya fueron oportunamente gestionadas ante la Federación Argentina de Boxeo (FAB) para que aquellos deportistas que se sumaron este año puedan competir de manera oficial.