La cuarta incorporación para el plantel albirrojo que ya se entrena con el foco en la exigente temporada 2023 tiene nombre y apellido con puro ADN Pincha: Guido Carrillo. El delantero puso la firma y selló el vínculo con el club hasta diciembre de 2024.
El jugador oriundo de Magdalena se formó en las juveniles del club y debutó en Primera en 2011, en un encuentro frente a Huracán. Defendió la camiseta albirroja hasta 2015, convirtiendo 43 goles en las competencias locales, así como también en la Libertadores y Sudamericana.
Luego comenzó su carrera en el exterior, que se desarrolló principalmente en Europa donde pasó por el Mónaco, el Southampton inglés, los clubes españoles de Leganés y Elche. En 2022 fue transferido al Henan Songshan Longmen de China, donde jugó hasta el regreso a nuestro club.
Su incorporación al grupo que comanda Abel Balbo es inmediata y esta tarde Carrillo se unirá al plantel que viajará a Uruguay para continuar con la pretemporada y jugar partidos amistosos ante Peñarol y Atlético de Tucumán.