Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego del traspié 2-0 en Córdoba y destacó la actitud y el juego a pesar de la caída: "Fuimos merecedores de otro resultado. En líneas generales el equipo no jugó mal".
"El primer tiempo fue muy bueno. Con el 1-0 nos desordenamos. Merecimos, no sé si ganar, pero sí achicar el resultado. Hay que seguir trabajando, esto es largo y recién arranca", analizó el Ruso.
En ese sentido, el DT habló también de los fallos del árbitro y de las situaciones malogradas: "Son detalles que en un partido cerrado marcan el resultado para un lado o para el otro. Tuvimos 2 o 3 situaciones muy claras. A veces con poco te ganan, y hoy Talleres ganó con muy poquito".
"Fuimos merecedores de otro resultado. En líneas generales el equipo no jugó mal. Nos faltó en los últimos metros. Sabíamos que iba a ser un partido parejo", agregó.
Consultado por los cambios realizados en base al trajín de partidos, Zielinski completó: "Me pareció que veníamos jugando muy seguido y queríamos ver a otros jugadores. Ahora tenemos una semana larga y hay que seguir para adelante, levantar la cabeza. Hay cosas positivas pese al resultado"