Todavía feliz por el triunfo y por haber podido marcar en la goleada del Pincha 4-1 ante Argentinos, Facundo Sánchez arrancó la semana de la mejor manera. El futbolista que llegó esta temporada al club aseguró que está yendo de menor a mayor y adelantó: "Hay mucho por mejorar y crecer todavía".
DE MENOR A MAYOR
"Estoy yendo de menor a mayor. Me siento tranquilo y bien tratando de dar lo mejor para el equipo. El otro día jugué atrás y en el medio y tuve la suerte de llegar al gol", destacó Sánchez en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
"TRATO DE ESTAR TRANQUILO"
Partido a partido, el ex Tigre siente que evoluciona y demuestra el potencial que tiene para brindarle al equipo. En ese sentido, el propio jugador resaltó el respaldo de compañeros y cuerpo técnico para lograr una adaptación más rápida: "Yo vine a demostrar lo mío. En lo personal trato de estar tranquilo y tanto los más grandes como los chicos me recibieron de la mejor manera. Eso me ayudó mucho para la adaptación y para lograr lo que quiere el técnico".
LA CONFIANZA DEL DT
"La confianza del técnico fue fundamental porque me tocó empezar en un puesto que no lo venía haciendo y sin embargo lo pude hacer bien", agregó acerca de la figura de Nelson Vivas, con quien habló antes de llegar al club.
"HAY MUCHO POR MEJORAR Y CRECER"
Pasadas las primeras cinco fechas y pese a que es un torneo corto, Sánchez es consciente que todavía queda un importante camino por recorrer para llegar al ideal: "Hay detalles que corregir. Hay cosas que se hicieron bien y otras que hay que corregir. Hay mucho por mejorar y crecer todavía".
"Al ser un torneo corto ponerse un objetivo en cuestión de puntos no se puede. Hay que ir partido a partido. Eso va a ser lo más importante, sortear los obstáculos que se nos presenten", completó.