Sin encontrarle muchas explicaciones, Eduardo Domínguez dijo: "Es muy difícil analizar en frío el no haber pasado de llave, pero ya está, sucedió así. Estudiantes hizo un gran partido y minimizó a un equipo que tiene buenas individualidades. La cara de hoy muestra el camino que buscamos y lo que queremos ser. Me siento representado por estos jugadores, dieron todo y se vaciaron. El golpe es duro, teníamos mucha ilusión. Hay que levantarse porque tenemos dos competencias por delante".
Luego, el entrenador manifestó: "Apenas inicié mi carrera como entrenador, me tocó llegar a la final de esta competencia. En todo el camino no perdimos ningún partido y no pudimos levantar el trofeo. Este equipo fue superior a todos los demás, y otra vez me toca estar sin nada, pero me deja un montón de cosas para lo que viene".
Sobre la tanda de penales, explicó: "Hay muchos factores. Es muy difícil recrear estas situaciones en un entrenamiento. Tomamos decisiones en conjunto y creímos en los jugadores que tenían que patear". Y cerró: "Esta eliminación va a doler. Tenemos que pisar fuerte y saber que tenemos objetivos claros".