Eduardo Domínguez analizó el empate con Rosario Central en el Estadio UNO, que significó la quinta igualdad en fila para Estudiantes. "En estos últimos partidos logramos lo más difícil, manejar los momentos y controlar el juego. Hoy lo hicimos y sacamos ventaja. Después generamos situaciones para aumentarla, pero lo que nos cuesta es mantener el arco en cero. El gol que nos hicieron sobre el final del primer tiempo fue un cachetazo".
Y sobre lo ocurrido en el complemento, dijo: "Se hizo cuesta arriba, pero seguimos insistiendo. Tuvimos muchos acercamientos y ninguna jugada clara. Hay que revisar los pequeños detalles para mejorar, crecer y ganar. Necesitamos más de todos, incluyéndome a mí".
Al ser consultado por su continuidad en el cargo, Domínguez manifestó: "Le estoy agradecido al club por cómo me acobijó. También agradezco mucho las palabras de Sebastian (Verón). Si él cree que soy la persona indicada, yo voy a estar. Todavía no nos sentamos a negociar, pero seguramente las dos partes serán claras. La prioridad siempre la va tener Estudiantes".
Los 1️⃣0️⃣0️⃣ partidos del DT 👔 pic.twitter.com/OoTyXVD038
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 20, 2024
"Tenemos cuatro partidos más para seguir creciendo como equipo. En el día a día esta la construcción. Así nos ponemos como objetivo la final de diciembre. No alcanza con haber ganado una vez, hay que volver a ganar", cerró el técnico.
Tras el empate, el plantel de Estudiantes volverá al trabajo este viernes por mañana en el Country Club, donde iniciará los ensayos para enfrentar a River una semana más tarde, en UNO.