Autor del gol que le dio el triunfo al equipo en el debut en la Superliga, Jonatan Schunke habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell tras el regreso a los trabajos. El defensor valoró el inicio de semestre con una victoria y remarcó la importancia de trabajar para progresar como plantel: "Le doy muchísimo valor al triunfo. Obviamente hay que seguir creciendo y mejorando".
"HICIMOS MUCHAS COSAS BUENAS Y POR ESO NOS LLEVAMOS EL RESULTADO"
"Rescato muchas más cosas que después del partido. No jugamos bien, pero hicimos muchas cosas buenas y por eso nos llevamos el resultado. Hay mucho por mejorar, porque no controlamos el partido desde el juego. Más allá de eso contuvimos bien los ataques de Aldosivi y eso es muy bueno. Obviamente hay que seguir creciendo y mejorando", destacó.
"LE DOY MUCHÍSIMO VALOR AL TRIUNFO"
"Recién estamos empezando y hay cosas que te las da la competencia. A partir de ahí haremos la corrección para que el próximo partido sea cuestión de entendimiento para hacer las correcciones. Ese es el camino. Más allá que venimos trabajando hace un tiempo con Gabriel (Milito), uno se da cuenta que estamos comenzando. Hay muchas ganas, pero los equipos no están bien aceitados, por eso le doy muchísimo valor al triunfo", agregó.
LA SANA COMPETENCIA INTERNA
Con un plantel que combina experiencia con juventud, Schunke resaltó la competencia interna que hay dentro del grupo de trabajo que comanda Gabriel Milito: "Estamos ante un entrenador que mira mucho y premia al que trabaja bien. Esa competencia hace que todos seamos mejores. Estamos contentos con el plantel porque entendemos eso y es fundamental".
BANFIELD, EL PRÓXIMO RIVAL
Metido de lleno en lo que será el próximo compromiso por la Superliga, el misionero habló acerca del equipo de Hernán Crespo y palpitó el partido del domingo venidero en el Florencio Sola: "Banfield tiene jugadores nuevos, pero mantuvo a varios futbolistas y por eso creo que se puede dar un partido similar al del torneo pasado".