El entrenador pincha analizó el desarrollo del partido: "El triunfo fue justificado. Debemos entender como equipo que nos estamos ganando un respeto. Nos vienen a obstaculizar nuestro juego. Los primeros 25 minutos nos costó, no podíamos dar tres pases de mitad de cancha en adelante, pero a medida que fueron pasaron los minutos pudimos hacerlo. En el segundo tiempo era cuestión de insistir, atacar por afuera para encontrar el espacio por dentro".
Luego hizo hincapié en las virtudes del equipo: "La cancha estuvo muy rápida por la lluvia, pero nos sentimos cómodos e hicimos los méritos para ganar. Nos quedó la sensación de que podríamos haber manejado mejor los tiempos. Destaco que el equipo busca ser partícipe, es sólido y se hace cargo de todas las situaciones". Y con respecto a la inclusión de Sosa, explicó: "Necesitábamos un jugador más suelto para entrar al área. José sabe leer los momentos del juego, tiene que seguir aportando su granito de arena para ayudar al equipo".
"Tenemos que pensar en nosotros, no podemos pensar en los demás. Cuando nos crucemos con los equipos de arriba iremos a jugar un mano a mano. Ahora tenemos que hacer nuestro trabajo. Podemos empezar a pensar en cosas buenas", concluyó el entrenador.