Después de convertir el fin de semana pasado en la victoria por Copa Argentina frente a Los Andes, Lucas Viatri sumó confianza y aumentó aún más la ilusión que tiene, al igual que sus compañeros, cuerpo técnico, directivos e hinchas de poder lograr un título este semestre. El atacante estudiantil habló en conferencia de prensa de la preparación para el campeonato y aseguró: "Hicimos una pretemporada para pelear los tres frentes".
LA VICTORIA ANTE LOS ANDES Y LA NECESIDAD DE MEJORAR "PARTIDO A PARTIDO"
"Desde mi punto de vista creo que hicimos un partido inteligente. Sabíamos que iba a ser difícil, que son encuentros que el que pierde queda afuera, entonces el rival iba a ser duro. Hasta el gol estaba equilibrado, pero después se abrieron más los espacios y pudimos tener más la pelota. Siempre hay que ir mejorando. Ahora, este semestre se cambió un poco la idea en ataque y la vamos buscando partido a partido, como así también en cada entrenamiento", analizó el goleador albirrojo en conferencia de prensa, luego de la vuelta a las prácticas en City Bell.
"ESTOY AGRADECIDO A ESTUDIANTES"
Cómodo y a gusto en la institución, Viatri expresó su felicidad por haber vuelto a convertir y aseguró que está por demás satisfecho con su presente en el club: "El gol es el alimento para el delantero. Cada vez que se convierte da tranquilidad. Me pone contento el gol y el triunfo, pero hay que seguir trabajando porque esto es largo y todavía no se ganó nada. Desde un principio que firmé el contrato sabía que el entrenador me iba a dar una posibilidad y no la podía desaprovechar. Tuve momentos buenos, malos y regulares, pero estoy contento donde estoy. Mis compañeros me hacen sentir muy bien, la gente me lo demuestra y yo vengo con la mayor alegría. Estoy agradecido a Estudiantes".
UNA PRETEMPORADA "PARA PELEAR LOS TRES FRENTES"
Con el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana por delante, el atacante estudiantil no anduvo con vueltas y dijo que se preparan para pelear todas y cada una de las competencias: "Hicimos una pretemporada para pelear los tres frentes. Después uno va viendo cómo se van dando las cosas, pero estamos preparados e ilusionados en poder conseguir algo. Ojalá sean las tres. Tenemos plantel y equipo para hacerlo".
LA ESPERA POR EL TORNEO LOCAL
Ansioso y expectante por el debut en el campeonato, Viatri manifestó que tratan de mantener la tranquilidad y entrenar para ponerse a punto para que, cuando llegue el momento de dar el puntapié inicial en el certamen local, puedan hacerlo de la mejor forma: "Nosotros nos tenemos que dedicar a entrenar y esperar. El día que llegue el momento de jugar la primera fecha lo haremos porque no podemos hacer nada".