Acá hay una escuela suele homenajear a los fieles exponentes de la cultura Pincharrata, y en este caso estuvo presente en el estudio de la 221 Radio, Israel Damonte, actual futbolista del club. Su balance desde la vuelta a Estudiantes, el deseo de salir campeón, y el momento de escuchar los mensajes de su familia fueron los momentos más destacados en la charla con el hombre de Salto.
"Estoy muy feliz de vestir la camiseta de Estudiantes, llegué hace 4 años y disfruto día a día estar en el Country. Este Club es diferente a todo, te enamora", contó Damonte y además expresó su máximo deseo como jugador: "Quiero salir campeón con Estudiantes y por eso me exijo de más. Esta presión siempre está presente, pero nosotros damos todo por el bien del Club".
También, Damonte opinó sobre el sostén de la institución en este último tiempo. "Estudiantes sigue creciendo por los chicos que se han formado en nuestras inferiores y por la gente que quiere a la institución. En mi caso, siempre trato de darles una mano a los chicos de las juveniles o a la gente que trabaja en el área. Yo y muchos que estamos en el plantel y podemos vivir del fútbol le debemos mucho al Club", resaltó el 8 Pincha.
Ya en el cierre del programa, Damonte escuchó la voz de sus hijas, su mujer, y habló de ellas en el final: "Poder estar disfrutando este momento de mi carrera es gracias a mis hijos y a mi esposa, siempre están conmigo".
Para el final, como es costumbre, se realizó una nota con un empleado del Club. En esta oportunidad, fue el turno de Natalia Piñero, jefa de preceptores del colegio del Country Club de City Bell que contó su fanatismo por los colores y su rol dentro de la casa de estudios.