Estudiantes de La Plata le rindió el último domingo un nuevo homenaje a su querido Alejandro Sabella minutos antes del encuentro ante La Academia.
El tributo a Pachorra comenzó con el ingreso de los dos equipos al campo de juego, vistiendo una camiseta conmemorativa con la imagen de Sabella y el número 10 en la espalda, utilizado por su paso como jugador por nuestro club.
Nuestro pequeño homenaje para uno de los grandes de nuestra historia ¡Alejandro Sabella siempre! ♾️❤️ pic.twitter.com/eN1kgg43Rb
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 21, 2020
Los jugadores se ubicaron en el círculo central, junto a la Copa Libertadores (título que Sabella conquistó en 2009 como entrenador) y una de las camisetas que el Profesor lució durante su período como jugador en la década de los ´80. Allí se sumaron sus amigos y colaboradores Julián Camino, Claudio Gugnali y Pablo Blanco, junto al Presidente Juan Sebastián Verón y el Vice Martín Gorostegui.
Un cuarteto de cuerdas formado especialmente para esta ocasión del homenaje a Sabella y formado por los músicos platenses de amplia trayectoria Guillermo Rubino (Primer violín), Josefina Bugallo (Segundo violín), Ricardo Bugallo (Viola) y Siro Bellisomi (Cello), interpretaron el Himno Nacional Argentino, para luego dar paso a un video homenaje que se proyectó en la pantalla del estadio y fue realizado en conjunto con la productora Líder Fugaz.
El respetuoso silencio y el prolongado aplauso en el final del tributo le dieron un emotivo cierre a la despedida de nuestro querido Alejandro Sabella.