El segundo gol del 7 Pincha en este campeonato hizo vibrar a todo la familia albirroja. La conquista fue fruto del esfuerzo de todo el equipo y se valoró mucho ya que se marcó en el tercer minuto de descuento para sellar la victoria en casa. "Intentamos hasta el final y se dio el triunfo", manifestó después del encuentro el delantero albirrojo.
"Fue fundamental este triunfo. El desgaste fue muy grande, el trabajo de todos fue impresionante, se dejó todo hasta el final y por eso terminamos ganando", dijo el atacante que ante el Tiburón anotó su segunda conquista en UNO.
"En lo personal me viene bien este gol pero siempre pensando en lo mejor para el equipo. Poder marcar en el último minuto y que se de el resultado a favor y en nuestra casa es sumamente importante así que la felicidad es por partida doble", explicó Cauteruccio.
"No podemos confundirnos. Cuando empezamos ganando no nos creíamos los mejores porque esto es un trabajo diario, de partido a partido y es largo. El fútbol argentino es muy competitivo y sabemos que pueden existir estos altibajos. Y por esto hay que estar fuertes de cabeza y seguir trabajando", cerró el goleador uruguayo.