Un domingo por demás particular se vivirá hoy para el hockey de Estudiantes. Por sólo verá acción de manera completa la tira C de damas, que por el Metropolitano dominical visita a Pucará; y en varones habrá actividad para las menores que en el Country Club reciben a Martín Güemes. Hay que decir que el equipo superior de caballeros adelantó su partido de la duodécima fecha y el resultado no fue el mejor: derrota y por goleada 9-1.
Para las damas de Estudiantes C, el duelo con Pucará puede significar, si el resultado es positivo, meterse nuevamente en la pelea. Hoy las albirrojas estan lejos de la punta, pero con muchas posibilidades de meterse entre las cinco mejores, pero para ello no sólo están obligadas a ganar esta tarde, sino a lograr un rendimiento equilibrado, sin desconcentraciones y volver a tener en los corners cortos el arma que les permita vulnerar las defensas rivales.
En lo que respecta a los caballeros mayores, como quedó dicho fueron vapuleados por Martín Güemes. Fue 9-1 (Tomás Iglesias) en el Country Club. El ganador fue dominador absoluto, y de punta a punta, del pleito y cada vez que se lo propuso lastimó a un equipo de Estudiantes que volvió a demostrar falencias defensivas y ofensivas.