Las categorías Sexta, Octava y Novena fueron las que consiguieron la victoria en la jornada correspondiente a la fecha del campeonato de divisiones juveniles donde Estudiantes enfrentó a Unión de Santa Fe. Por su parte, la Séptima y la Quinta igualaron con el Tatengue, mientras que la única derrota se dio en Cuarta.
Triunfos en City Bell y alegría en Santa Fe
Las victorias en el Country se dieron en el segundo y tercer juego del día. La primera sonrisa llegó de la mano de la Octava que se impuso por 2-0 con dos anotaciones del delantero Jairo Vasquez en la etapa complementaria. El otro triunfo fue el de la Novena que venció por la mínima de 2-1 al Tatengue gracias a las conquistas de Valentín Deza y Máximo Garay.
En La Tatenguita, el único triunfo lo trajo la Sexta que venció al local por 2-1 con goles de Facundo Mura y Matías González. Así, el equipo que conduce Pedro Verde, deja atrás una racha de nueve partidos sin poder sumar de a tres en la fase campeonato. Anteriormente, esta categoría 1999 había realizado una gran campaña en la zona clasificación quedando invicto y ganando la mayoría de los juegos.
Tres no pudieron ganar
Las otras tres divisiones no pudieron quedarse con el triunfo ante los santafesinos. En el Country, la Séptima estuvo a poco tiempo de ganar pero le empataron en el final. Los categoría 2000 se habían adelantado por los goles de Franco Romero y Patricio Ruscitti. En Santa Fe, por otro lado, la Quinta que venía realizando una gran campaña repartió puntos al empatar 1-1 con tanto de Juan Bautista Cejas. En cambio, la única perdedora del día fue la Cuarta que cayó por 2-1 con gol de Francisco Apaolaza para el equipo de Martín Mazzucco.
RESULTADOS
En City Bell
- Séptima: Estudiantes 2-2 Unión (Franco Romero y Patricio Ruscitti)
- Octava: Estudiantes 2-0 Unión (Jairo Vasquez -2-)
- Novena: Estudiantes 2-1 Unión (Valentín Deza y Máximo Garay)
En Santa Fe
- Cuarta: Unión 2-1 Estudiantes (Francisco Apaolaza)
- Quinta: Unión 1-1 Estudiantes (Juan Bautista Cejas)
- Sexta: Unión 1-2 Estudiantes (Facundo Mura y Matías González)