En Estudiantes prima el compromiso y la solidaridad. Y más si se trata de una institución hermanada como lo es Estudiantes de Los Hornos, que fue el lugar elegido por los encargados del Fútbol Juvenil para desarrollar una nueva jornada solidaria y compartir vivencias en el club vecino.
Como ocurrió la semana pasada en Unidos Del Dique, en esta ocasión la jornada deportiva con profesores y técnicos que trabajan en las divisiones Juveniles del club fue acompañada por donativos y recursos para la institución de Los Hornos, más una merienda que sirvió como punto de encuentro y charlas entre los integrantes de ambas entidades.
La jornada se llevó a cabo ayer por la tarde en 141 y 70, en donde técnicos, administrativos, utileros y un nutrido grupo de jugadores pinchas, compartieron un grato momento con los chicos del club Estudiantes de Los Hornos. Además, en un gesto para destacar, el preparador físico Luis Martín, ex Estudiantes y actual Selección Argentina, obsequió una camiseta de Lionel Messi, para ser subastada y recaudar fondos para el club hornense. Con la pelota como excusa, el club nuevamente demuestra su rol y su compromiso social con instituciones de la región.