Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 febrero 2025

Juega con el "colista"en La Feliz

Estudiantes expone su condición de líder frente a Aldosivi, equipo que no sumó un sólo punto en la temporada. El partido va a las 17.00 y dirige Sebastián Martínez.

Estudiantes vuelve a Mar del Plata. Luego de varios años, dos años y un par de mesas, Estudiantes estará cara a cara con Aldosivi en el Minella de la Ciudad Feliz. El partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se disputará a partir de las 17.00.

A priori jugar ante Aldosivi, marcha último en la tabla de la zona A y no sumó un sólo punto en lo que va de la campaña, se presume mucho más sencillo con respecto a los rivales que debió enfrentar hasta el momento. Pero quizás esto puede ser un arma de doble filo, no sólo porque el presente del conjunto marplatense amerita a que los tres puntos no deberían correr peligro, sino porque en algún momento el Tiburón va a torcer el rumbo de su actual historia y por ende Estudiantes debe afrontar este cotejo con los cinco sentidos al cien para que no suceda nada extraño.

Hasta aquí Estudiantes fue una cosa de local, gano los tres cotejos con autoridad, y otra de visitante: en ambos empató. Ahora es el momento de que lo que despliega el equipo en UNO lo plasme en rodeo ajeno.

Eduardo Domínguez confesó semanas atrás que iba a comenzar la rotación de los jugadores porque además de la seguidilla de partidos se venia la doble competencia y algunos jugadores "debían" llegar bien al debut de la Conmebol Copa Libertadores. Entonces, con la habilitación obtenida, Ezequiel Piovi es una buena opción para la zona media, lo mismo que Cristian Medina, quien ya dejó atrás sus dolencias musculares y está para darle "descanso" a los creadores de juego. Y si a esto le sumamos que Giménez aún no vio acción y puede saltar en cualquier momento al campo, las ideas del entrenador pincha puede comenzar a cumplirse en La Perla del Atlántico.

Estudiantes y su gran comienzo de año juega en Mar del Plata, luego de dos años y unos meses, ante un urgido Aldosivi que además de estar con la soga al cuello puede perder al entrenador que lo hizo ascender al círculo superior del fútbol argentino. El convencimiento de lo que debe realizar en el campo será clave para volver "Feliz".

Socios protectores
Ver más novedades