Ya con todos los partidos pendientes jugados y con un récord de 3 ganados y 3 perdidos, Estudiantes le pone punto final a la primera rueda del certamen superior del básquet local este viernes cuando desde las 21.30 se enfrente en Berisso a Villa San Carlos.
La victoria sobre Hogar Social del pasado martes deja al equipo de Navazo en una buena posición en la tabla considerando que dentro de una semana comienza la segunda rueda, y ya sin doble competencia puede encausarse en un campeonato que tiene a Unión en tope de las posiciones y a Astillero en el segundo lugar de la tabla con un solo cotejo perdido.
Estudiantes necesita meterse entre los cuatro mejores del campeonato y por ello es que debe superar el duro escollo de este viernes en Berisso. La Villa, que ya bajó a un poderoso como es Atenas; tiene armas como para soñar con meterse en la pelea grande y el Pincha a partir, de lo que será seguro, la presencia de varios valores mayores debe y tiene la obligación de sacar adelante este juego y demostrar por qué fue el último campeón de la APB.