A mediados de este año con el objetivo de inculcar valores a un proyecto integral que busca formar jugadores, pero principalmente buenas personas, nació Jugadores Solidarios que tuvo como fin la recolección de productos de higiene personal, mantas, frazadas, sillas, libros, útiles escolares y diferentes elementos para el uso de niños.
En ese marco, como cierre del proyecto encabezado por el Profesor Guillermo Santilli, se visitó el Hospital Sor María Ludovica y se entregó lo juntado por los chicos de Bachiller para jugadores juveniles. Ellos, juntaron muchos elementos gracias a un trabajo mancomunado de toda la comunidad Pincha que incluyó los niveles escolares del jardín, primario, secundario del Colegio, de los deportes amateurs, las filiales y los futbolistas del plantel profesional.
Por esto, todo los y las integrantes de la familia Estudiantes se enorgullece de esta iniciativa que concluyó con la visita a la sala 3 del Hospital de Niños. Allí, en lo que fue un momento inolvidable, los chicos y las chicas junto a sus familiares, recibieron con mucha alegría las donaciones de nuestro jugadores que compartieron una tarde que quedará grabada para siempre.