La venta de palcos del nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi es una de los puntos fuertes para solventar económicamente las obras del mismo y, por eso, Juan Sebastián Verón confía en que la Familia Pincha se seguirá acercando en gran número para asegurar su lugar. En declaraciones radiales, el presidente albirrojo confesó que si para fin de año se vende el 65% de los palcos jugará la Copa Libertadores 2017.
"El otro día estábamos recorriendo el estadio con la comisión directiva y muchos no confían en que podamos llegar al 65% de los palcos vendidos para fin de año. Yo soy optimista, y por eso aposté que si eso ocurre me anoto para jugar la Copa Libertadores 2017", afirmó la Brujita, quién aseguró además que "puedo ser presidente y jugador".
"El estadio hoy es la prioridad, y la importancia está en que la gente se pueda acercar y asegurar su lugar, porque la capacidad no va a ser la misma que el Ciudad de La Plata", siguió comentando el presidente albirrojo, a lo que agregó: "Hoy por hoy se llevan vendidos un 35% de los palcos".
En cuanto a cómo será la nueva casa de Estudiantes, detalló: "El estadio será autosustentable, y va a estar hecho para que solo haya fútbol. Habrá propuestas económicos, comerciales y deportivas. Esperamos que en siete u ocho meses podamos inaugurarlo, estamos entrando de a poco en la etapa final".
Por otro lado Verón también habló sobre la escuela de Estudiantes, muchas veces mal criticada: "Si antifútbol en la década de 1960 era estudiar a los rivales, aprovechar la ley del offside o tener bien en claro el reglamento... ¿hoy que sería? Me da bronca a veces que nos cataloguen así cuando hoy todos hacen eso", y añadió: "Zubeldía era un adelantado".
Por último también se tomó unos minutos para elogiar a dos próceres de la institución: Bilardo y Sabella "Lo que pasó en las elecciones no cambió lo que fue y es Carlos para Estudiantes. Alejandro por su parte es parte importante de Estudiantes, en el momento que llegó como entrenador necesitábamos un hombre del club".