Con dos goles en el debut ante Defensores de Belgrano, dos en el clásico frente a Gimnasia y tres en el amistoso inaugural del nuevo Estadio, Julieta Lema se transformó en una de las principales figuras del Torneo Rexona. Ahora fue convocada por el cuerpo técnico de la Selección Sub 20 comandado por Carlos Borrello y desde el próximo martes comenzará a entrenar con las mejores jugadoras del país.
La delantera de 19 años es dueña de un presente fantástico en pleno arranque de la era profesional del fútbol femenino, con cuatro tantos en siete fechas disputadas. El sábado vivió una noche soñada en la fiesta de inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi. Allí integró el equipo "Soldados de Sabella" junto a glorias, ex jugadores y futbolistas del club, entre ellos Ezequiel Maggiolo, Juan Ramón Verón, Bambi Flores, Rodrigo Baña, Pablo Lugüercio y su compañera Micaela Sandoval.
Lema marcó tres de los siete goles para el equipo dirigido por Alejandro Sabella ante "Los Profesores", que fueron conducidos por Miguel Ángel Russo. Con la 9 en la espalda, la delantera se lució ante más de 30.000 personas y fue una de las protagonistas en el día más esperado por toda la familia pincharrata, el día que la pelota volvió a rodar en 1 y 57.
Después de una noche repleta de emociones que quedará grabada a fuego en su memoria, Lema recibió la convocatoria para entrenar con la Selección Sub 20 en el predio de Ezeiza. Nuestra goleadora se suma a Dolores Fernández Brescia, otra albirroja que desde hace tiempo es parte de la Sub 17 al mando de Diego Guacci. Deberá presentarse el próximo martes a las 16.00 para realizar su primer entrenamiento. El miércoles el plantel quedará concentrado para continuar con la preparación y afrontar un amistoso el jueves por la tarde.