Luego de la última práctica de cara al trascendental choque por la Conmebol Sudamericana ante Nacional, Gustavo Matosas analizó el partido, sostuvo que será "muy importante" la "paciencia" y no confirmó la alineación inicial, aunque adelantó que habrá variantes.
UN PARTIDO "MUY IMPORTANTE"
"Es un partido muy importante para nosotros porque es el de vuelta y venimos de perder. Nos jugamos el pase a la siguiente fase", remarcó el DT luego del ensayo en el Ciudad de La Plata.
EQUIPO A CONFIRMAR
Sin confirmar el 11 inicial, Matosas sí adelantó que habrá cambios para recibir al conjunto paraguayo: "No varía mucho, tengo alguna duda nada más en el lugar donde estaba Zuqui. Mañana seguramente voy a decir quién entra. Hay pocos cambios, la entrada del Chapu y alguno más".
EL RIVAL, NACIONAL
Conocedor del potencial de Nacional, el entrenador pidió "usar las variantes" practicadas para hacerle daño al rival: "Nacional tiene un sistema de juego que mantiene el bloque. Tenemos que usar las variantes que utilizamos para hacerle daño".
LA "PACIENCIA", UN FACTOR CLAVE
"Tenemos que hacer bien nuestro trabajo tanto en defensa como en ataque para lograr la victoria. La paciencia es importante en cualquier equipo. Los partidos hay que pensarlos, trabajarlos y vivirlos".