El entrenador albirrojo, Nelson Vivas, fue autocrítico tras la eliminación de la Copa Argentina. "El responsable de todo esto soy yo. Es una derrota lamentable", sostuvo luego del 3-2 ante Sport Pacífico de Mendoza.
"El responsable de todo esto soy yo. Es una derrota lamentable. Más allá de todos los atenuantes que podamos encontrar para lo que han sido los vaivenes de este semestre quedan tres partidos", comenzó el técnico del Pincha en zona de vestuarios.
"No estuvimos a la altura de la institución que representamos. Me parece irrelevante analizarlo ahora, hubo situaciones puntuales en las que nos convirtieron; una reacción, pero el partido se perdió", agregó respecto del análisis del encuentro.
De cara al futuro remarcó que, tras el duro golpe, deben levantarse rápido y pelear por el objetivo de clasificar a la Libertadores: "El equipo jugó el partido que esperábamos jugar cuando estábamos 2-0. Si eso sucede, la responsabilidad es mía. Era un partido en el que teníamos que pasar de fase y no lo hicimos. Es un golpe duro. Nos queda un objetivo ahora que es clasificar a la Libertadores".