Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 julio 2015

LA ALEGRÍA DEL PLANTEL POR EL PASE

Felices tras el duro trabajo realizado a lo largo de los noventa minutos de juego y de la tensión de los penales, los jugadores del plantel pincharrata expresaron su felicidad por haber logrado el objetivo de pasar a los octavos de final de la competencia.

El abrazo unido del final entre los jugadores y el cuerpo técnico dio cuenta de la valía que tuvo el hecho de sortear en los penales a San Martín de San Juan para, de esta manera, avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. El plantel estudiantil destacó la importancia de seguir adelante en la competencia que es uno de los objetivos del semestre, además de asegurar que todavía tienen mucho por progresar.

"Sabemos que tenemos que mejorar en el día a día porque haciéndolo los resultados positivos van a venir solos", aseguró Álvaro Pereira, autor del gol del empate en el tiempo reglamentario que le permitió, sobre el final, alcanzar el 1-1 a Estudiantes para forzar la serie de ejecuciones desde el punto penal en la que el equipo de Gabriel Milito se impuso 6-5

Otro de los que tomó la palabra y, así como se hizo cargo de afrontar ni más ni menos que el primer penal para abrir la definición, fue Jonatan Schunke, quien no dudó al asegurar: "Cuando preguntaron por los que iban a definir, yo pedí patear primero".

Importante desde que ingresó para jugar el segundo tiempo, Diego Mendoza fue una carta por demás fundamental en el ataque estudiantil y redondeó una buena labor: "Estoy muy contento por la clasificación", expresó el oriundo de Madariaga. "Somos un grupo que tiene mucho más para dar", completó.

Socios protectores
Ver más novedades