"Se nos dio el objetivo que tan importante era para el club. También destaco el esfuerzo de los futbolistas en este recorrido para lograrlo porque era algo complicado", manifestó Milito luego de la victoria albirroja en Sarandí que le permitió a Estudiantes alcanzar el objetivo de la liguilla pre-Libertadores.
Por demás conforme y satisfecho con su plantel, el DT resaltó el espíritu y la entrega de todos y cada uno de los jugadores: "Lucharon, creyeron y se esforzaron mucho para cumplir el objetivo. En general hicieron un muy buen torneo y la clasificación es merecida por todo lo que venían haciendo".
Sin preferencias por el rival que pueda llegar a tocar, el "Mariscal" apuntó a estar lo más preparados posible para afrontar la liguilla de la mejor forma: "Los equipos que estén con la posibilidad de jugar la liguilla serán muy difíciles. Seguramente tocará el de mayor regularidad y cualquiera que sea va a ser complicado".
"Uno cuando acepta los desafíos tiene la ilusión de conseguir lo máximo sabiendo que estamos en un fútbol muy difícil y competitivo. Nos adaptamos a distintas situaciones y la predisposición de los futbolistas permitió visualizar que existiera esta posibilidad final de conseguir muchos puntos y ser competitivos", cerró en cuanto al balance final.