El último sábado se llevó a cabo en la Sede Social del club una clínica deportiva organizada por la gente de la natación albirroja. Con la participación de 120 personas, disertaron y compartieron sus experiencias la nutricionista Guillermina Llana, el profesor Jorge Zulberti y el nadador olímpico Federico Grabich.
La jornada comenzó a las 10 horas con una charla sobre alimentación, hidratación y cuidado personas de Llana, quién hizo participar a todos los presentes y respondió las dudas que iban surgiendo. Luego tomó el centro de la escena Zulberti disertando sobre la responsabilidad del entrenador en la formación de jugadores, la toma de decisiones concernientes al equipo, y cuales son las caracteristicas que debe reunir un jugador para considerarse realmente parte del equipo.
Y ya cerca de las 14 llegó Grabich a la pileta del club para compartir con los presentes cómo fue que llegó hasta dónde está hoy y, además, para mostrar cómo es su preparación, que ejercicios técnicos realiza, entre ellos de partidas y tecnica de brazadas y virajes. Todo esto fue realizado con ocho nadadores federados del equipo de natación albirroja, quiéne oficiaron de alumnos.
La clínica finalizó con una carrera de relevos en dónde el propio Grabich participó. Una vez finalizada los presentes se llevaron su foto con el multicampeón sudamericano, campeón panamericano y medallista mundial, quién en todo momento mostró buena predisposición.