Ricardo Zielinski habló este viernes en conferencia de prensa y palpitó el choque del sábado frente al Sabalero, en lo que será la disputa por trepar a la cima del grupo: "Como siempre digo, independientemente del rival, tendremos que hacer un buen partido. Va a ser una buena medida".
"La esencia del equipo es tratar de jugar mejor que el rival y priorizamos lo nuestro. Eso no significa no hacer un retoque en algún elemento que puede parecer importante. Tenemos el equipo confirmado y mañana lo vamos a dar antes del partido", explicó.
💬 Ricardo Zielinski: "No percibo el fútbol y la vida desde el desequilibrio. Esto no es el barrio donde estamos para divertirnos, estamos acá para ganar" pic.twitter.com/MI7jxWXeha
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 12, 2021
"Lo que más me ha conformado es que hemos sido competitivos de local y visitante. Siempre pensamos hacer un partido desde el lugar de protagonista. Lo que no me ha gustado tratamos de mejorarlo internamente. Estamos en un proceso", enfatizó en cuanto al arranque que tuvo Estudiantes en el torneo, cosechando tres victorias y un empate.
Con el orden y el protagonismo como esencia del juego que pretende para su equipo, Zielinski remarcó: "El mejoramiento y las virtudes son de los jugadores. Ellos resuelven y nosotros les damos el ámbito para que se desarrollen mejor. Me gusta jugar con equipos ordenados y protagonistas".
💬 Ricardo Zielinski: "Mañana se enfrentan los equipos más regulares del torneo, #Colón es una gran medida para nosotros. Desde lo táctico y estratégico será parejo, los detalles seguramente definirán el partido" pic.twitter.com/3RezxO2YUd
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 12, 2021
OBJETIVO GANADOR
"Tenemos un buen plantel, el club hizo buenas incorporaciones y no somos más ni menos que nadie. Uno busca ser competitivo, jugar de igual a igual con los grandes y respetar a los que se dicen son menores. Cada partido lo jugamos para ganar".
"Colón es un equipo que viene bien del proceso anterior, que ha encontrado regularidad, que se cierra con cinco defensores y juega de contra. Como siempre digo, independientemente del rival, tendremos que hacer un buen partido. Va a ser una buena medida", completó Zielinski.