Cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria y respetando los protocolos, se realizó en el Salón Rapan de la Sede Social, la tercera colecta de sangre que en esta oportunidad también sirvió para tomar muestras para donación de plasmas abriendo así el registro para donantes de médula.
Esta jornada fue llevada a cabo gracias la tarea de la Fundación Estudiantes que contó con la colaboración de la Cruz Roja Argentina y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.
Durante la mañana, cuarenta y cinco personas se acercaron a nuestra Sede Social, para la correspondiente extracción y, al mismo, tiempo casi la mitad de los presentes se inscribió en el registro para la donación de médula.
Al respecto, Claudia Petti, integrante de la Fundación Estudiantes dijo: "Destaco la solidaridad que tiene la gente de Estudiantes que siempre está presente en todos los proyectos y acciones que se proponen".
"Vale la pena agradecer a todas y todos que se tomaron el tiempo para venir y ayudar en este contexto que nos toca vivir. Las personas formaron fila para donar lo que provoca una gran admiración de quienes integramos la Fundación Estudiantes", cerró.