El ADN y el corazón Pincha quedaron plasmados una vez más a través de una de las representaciones albirrojas. La Filial Pincha de Los Andes hizo entrega de material didáctico y elementos de librería para la Escuela 306, que agradeció el gran gesto solidario a través de una sentida carta.
La Filial Pincha colaboró con el establecimiento educativo situado en el paraje Nahuel Mapi Arriba (emplazada en medio de la pre cordillera de Los Andes), lugar al que ya habían concurrido el último mes de enero para llevar juguetes y celebrar el Día de Reyes.
"En representación de los alumnos, padres, docentes, personal auxiliar y comunidad educativa en general de la Escuela N° 306 del paraje Nahuel Mapi Arriba quiero hacerles presente y de forma muy afectuosa el agradecimiento por todo lo que han hecho por todos nosotros", valoraron.
"Las circunstancias por las que nos conectaron no fueron las mejores. Habíamos sufrido un incendio en la escuela. Los miembros de la filial no escatimaron en reparos para contactarnos, conocernos y entablar con todos nosotros un lazo de amistad y ayuda que aún hoy sigue muy fuerte. Desde la molestia de dedicarnos un tiempo de sus vidas, hasta las grandes donaciones de material didáctico y elementos de librería que nos vinieron muy bien, pasando por lo juguetes que con ellos festejamos el Día de los Reyes Magos. Y qué decir de las visitas que hemos tenido que nos sirvieron para compartir otros pensamientos e intercambiar ideas para salir entre todos adelante", resaltaron en la carta de agradecimiento que enviaron al club.
"La ayuda que nos han brindado fue mucha, necesaria y sentimentalmente alentadora y muy gratificante. Ellos, como representantes del Club Estudiantes de la Plata, siempre hicieron hincapié en el apoyo y acompañamiento que reciben del club desde su presidente Juan Sebastián Verón, pasando por todos los socios y simpatizantes de prestigiosa institución deportiva", completaron.