El plantel masculino de vóley ya se encuentra en La Rioja a la espera de su primer partido con Regatas Corrientes. Este lunes, desde las 11.00, arranca su participación en los Play-Off de la Liga Nacional. La serie de octavos de final es ida y vuelta con la posibilidad de definir en Golden Set.
En el 2022 lidió por mantener la categoría y ahora tendrá la gran oportunidad de dar un paso importante para meterse entre los ocho mejores equipos del segundo nivel del voley nacional. Los cruces con Regatas Corrientes serán ida y vuelta, y en caso de empate la clasificación se redimirá en un Golden Set.
El ganador de esta llave enfrentará a Social Monteros, que avanzó directamente a cuartos de final en el segundo lugar de la tabla. El perdedor, junto a los otros cinco equipos que queden eliminados en octavos, serán rankeados del 1 al 6 para jugar la Ronda Complemento: el 1° y el 2° de este ránking esperarán en semifinales a los ganadores de los cuartos complemento.
Toda la acción de Play-Off se desarrollará en La Rioja, donde el plantel albirrojo arribó este domingo. Al mando de Marcos Marzano, Estudiantes buscará iniciar con el pie derecho ante un rival que venció en el último partido de la fase regular que se disputó en Rosario.