Hay que recuperar a todos los jugadores, para que el desgaste del partido en Ecuador y el posterior viaje de retorno a nuestra ciudad no sea perjudicial. Por esa razón, y a partir de las malas condiciones climáticas, la plantilla no hizo fútbol en el Country y emprendió el viaje, tras el almuerzo y una breve siesta, con 20 jugadores rumbo a Bahía Blanca.
El estado del campo principal del Country (muy pesado por las intensas lluvias que desde hace varios días afectan la zona) y el mal tiempo de este domingo llevó a que Vivas y su grupo de trabajo tome la decisión de no "forzar" a sus dirigidos a llevar a cabo una práctica de fútbol-táctica y por esa razón todo se centró en movimientos muy livianos con pelota, sesiones de kinesiología y de pileta para continuar con la recuperación física tras lo que significó el juego con Barcelona y el posterior retorno de Ecuador. Vale recordar que la plantilla regresó de Guayaquil, con una escala en Panamá, el viernes por la noche.
Como se sabe Leandro Desábato es uno de los futbolistas titulares que no formó parte de la plantilla que esta tarde emprendió el viaje en vuelo charter rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires.
La idea de Vivas es definir el once titular en Bahía, más precisamente durante la charla táctica que se llevará a cabo en el Hotel Land, donde esta noche ya quedó hospedado el equipo, aunque todo hace prever que Julián Marchioni será titular a raíz de la baja del Chavo Desábato. El Mono integrará la dupla de centrales junto a Jonatan Schunke, jugador que por acumular tres amarillas en la Copa no podrá jugar en la última fecha del grupo frente a Botafogo.
Los jugadores que integran la delegación estudiantil son: Lucas Diarte, Julián Marchioni, Augusto Solari, Facundo Sánchez, Luciano Vargas, Mariano Andujar, Bautista Cascini, Lucas Viatri, Israel Damonte, Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier, Elias Umeres, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Javier Toledo, Bautista Cejas, Juan Otero, Rodrigo Braña, Juan Ignacio Cavallaro e Iván Gomez.