Con las contingencias lógicas de la pandemia, y cada uno desde su casa, se produjo un nuevo encuentro con el grupo ADEDIS (Asociación de Deportistas Discapacitados ), que funciona en Ensenada como integrantes del Fútbol Inclusivo del Club Cambaceres.
En octubre del año pasado se había hecho el primer evento en City Bell, y ésta vez la pandemia por Coronavirus obligó a replantearse la modalidad, pero no dispersó las ganas de pasar un buen momento. Por ello, sin poder entrar en contacto y dándole continuidad a su relación, este sábado el plantel de la categoría 2006 se encontró de manera virtual con los chicos de ADEDIS.
Con Leandro Testa, su cuerpo técnico y el plantel albirrojo de un lado, y las profesoras del grupo ensenadense y sus integrantes del otro, se pudieron desarrollar actividades lúdicas para distender la jornada y hacer más llevadero el aislamiento. El objetivo es repetir estas iniciativas, de acuerdo a la agenda y disponibilidad de cada uno, y con la expectativa de poder reencontrarse todos juntos muy pronto dentro de un campo de juego.