Con 20 jugadores, nuevas expectativas y futuros objetivos, la Reserva volvió a pisar las canchas del Country Club, para emprender los primeros trabajos de la pretemporada. Luego de haber alcanzado los cuartos de final de la Copa de la Liga, es tiempo de volver a empezar para Pablo Quatrocchi , su cuerpo técnico y sus dirigidos.
Por la mañana de este lunes, toda la plantilla se sometió a los test de detección de COVID19, con resultados negativos en su totalidad que asegura un normal desenvolvimiento de los trabajos en la primera semana de pretemporada. La agenda indica que hasta el viernes el plantel trabajará en City Bell, y descansará el fin de semana, con un ritmo que irá en aumento y a la espera de pruebas, ensayos y prácticas futbolísticas.
A las convocatorias de Franco Romero y Esteban Obregón al plantel superior, se le sumó la citación de Nicolás Palavecino, mediocampista ofensivo de la categoría 2003, quien también trabajará bajo la órbita del cuerpo técnico de Primera División.
Los jugadores que iniciaron la pretemporada fueron: Fabricio Iacovich, Iñaki Ludueña, Julián Marcos, Santiago Flores, Bautista Kociubinski, Luciano Squadrone, Bautista Biffi, Santiago Núñez, Julián Ascacíbar, Nicolás Fernández, Gastón Benedetti, Franco Rodríguez, Gonzalo Piñeiro, Gonzalo Desio, Franco Zapiola, Nicolás López, Agustín Palavecino, Vinicius Lansade, Máximo Guzmán, Aaron Spetale, Ezequiel Naya, Ramón Villalba y Braian Aita.