Con el campeón definido - San Lorenzo se consagró hace algunas semanas-, el ente encargado del fútbol de Primera División argentino informó que finalmente si habrá "Copa de la Superliga" para la Reserva. De esta forma, Estudiantes puja por meterse entre los primeros seis, para acceder a los Octavos de Final y evitar un partido previo eliminatorio.
De esta forma, una vez finalizado el torneo, que terminará el próximo fin de semana, y con la contemplación de los partidos pendientes, se diagramarán los cruces y los equipos que accederán directamente a Octavos de Final. Previo a la última fecha, el equipo de Leandro Desábato se ubica sexto con 41 puntos, pero Banfield puede alcanzarlo, ya que adeuda un encuentro. Hoy la tabla está así: San Lorenzo 59, Boca 49, Unión 46, Newell´s 45, Vélez 43 y Estudiantes 41. Del 1° al 6,° clasifican directo a Octavos, y del 7° al 26° se realizará un emparejamiento para jugar una instancia previa.
El viernes desde las 10:00 en La Tatenguita, el Pincha jugará el último partido de la Superliga ante Unión, con el claro objetivo de sumar de a tres y hacer su parte para conseguir el pasaje directo a octavos.