Este martes, el clima le hizo un guiño a la Reserva, que el lunes se había quedado con las ganas y debió suspender su actividad por la lluvia que hubo durante la jornada. El plantel de Pablo Quatrocchi tuvo su primer contacto con el campo de juego, dejando atrás meses de entrenamientos virtuales y a distancia, debido a la pandemia por el COVID 19.
La pretemporada, tan particular como necesaria, pudo comenzar este martes para el Selectivo de Reserva. En las canchas de césped sintético de City Bell, el plantel se dividió en cuatro grupos para trabajar con la distancia necesaria y con el espacio pertinente. A cargo de Pablo Quatrocchi y Maximiliano Marquestaut en los trabajos tácticos, Luciano Carnevalli y Ezequiel Muzzio en las labores físicas, y Marcelo Salinas en los ejercicios con los arqueros, la plantilla conformada por el momento por 23 jugadores, volvió a pisar las canchas del Country después de mucho tiempo.
El plantel que comenzó con los trabajos este martes es el siguiente:
Arqueros: Juan Segovia, Fabricio Iacovich, Iñaki Ludueña.
Defensores: Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Damián Valente, Santiago Flores, Bruno Valdez, Bautista Biffi, Nicolás Fernández, Leonardo Aquino y Julián Ascacibar.
Mediocampistas: Segundo Pachamé, Franco Rodríguez, Ángel Acosta, Gonzalo Desio, Nicolás Palavecino, Agustín Zanoni, Leonardo Herrlein.
Delanteros: Ezequiel Marcone, Aaron Spetale, Ezequiel Naya, Ramón Villalba.