El equipo albirrojo que compite en la Segunda División Metropolitana de Handball selló su ascenso a Primera División antes de jugar contra Temperley, debido a que Cideco, su inmediato perseguidor, perdió. El encuentro ante el Gasolero se interrumpió por un corte eléctrico causado por la tormenta y finalizó este martes con victoria para los dirigidos por Facundo Palacios y Alejandro Argüero por 35-29.
Los equipos de Liga de Honor Oro no tuvieron el fin de semana deseado: los caballeros perdieron 29-27 ante Asociación Alemana de Quilmes y las damas 23-15 frente a Mariano Acosta.
Los goles de los dirigidos por Agustín Orqueda los marcaron Mateo Pierantonelli (6), Matías Meier (5), Yago Cascón (4), Ian Vincent, Lucas Palacios (3), Juan Cruz González (2), Benjamín Moro, Agustín Urrutibehity, Tomás Solé y Gastón Echegoyen (1).
El conjunto masculino finalizó el Clausura con dos victorias, un empate y 12 derrotas, en la última posición de la tabla.
Por otra parte, los tantos de las dirigidas por Sergio Medinelli los anotaron Valentina Guido Secchi (6), Catalina Casali, Agustina Silvestri (2), Selena Maitini, Camila Iribarría, Sofía Cabrera, Simona Manzure y Huilén Tedesco (1).
El elenco femenino terminó antepenúltimo, con tres triunfos y 12 caídas, pero desafortunadamente descendió a Liga de Honor Plata, por lo que el equipo B bajó a Primera División, ya que no puede haber doble representación del club en la misma competencia.
La gran jornada de minis en City Bell
El último sábado, en City Bell, se llevó a cabo con éxito la gran jornada de Minis, que reunió a más de 60 clubes en el Country Club con niños de 6 a 10 años que participaron. El Minihandball forma parte del programa de desarrollo deportivo y es una herramienta de iniciación indispensable.
Ver esta publicación en Instagram
Los menores no pudieron consagrarse
La categoría menores, que fue campeona de la pasada Copa Presidente en Mendoza en octubre anterior, perdió 31-28 ante la Asociación Alemana de Quilmes en la definición del Clausura y no pudo consagrarse.