Junto con Titi Rodríguez, Juan Ignacio Cavallaro fue uno de los encargados de la gestación del juego en la victoria del Pincha frente a Belgrano en la ida por la Sudamericana. El mediocampista albirrojo fue prudente a la hora de hablar de la definición de la fase y dijo: "Nos vamos contentos, es importante que no nos hayan convertido. La serie está abierta".
"Tuvimos las chances pero no estuvimos finos a la hora de definir, igual valoramos la diferencia y por eso nos vamos contentos. Es importante que no nos hayan convertido también, eso lo teníamos claro", resaltó Cavallaro post 1-0 en 32 y 25.
"En los primeros minutos podríamos haber hecho uno más, ya en el segundo tiempo ellos se acomodaron y nos costó más. La única espina es no poder haber aprovechado las chances", agregó acerca de cómo se dieron los primeros 90 minutos de la llave de 180.
Siendo consciente de que todavía queda un duro partido por delante para definir el pase a la siguiente ronda, Cavallaro resaltó que la serie está abierta y pidió focalizar primero en el torneo, para luego sí pensar otra vez en la copa: "La serie todavía está abierta pero ahora vamos a tener que pensar en Tigre, después ya vamos a tener tiempo de pensar de nuevo en Belgrano, quedan algunas semanas".