"En el primer tiempo nos apresuramos en el posicionamiento para circular mejor la pelota. En el segundo tuvimos paciencia, sabíamos que con la expulsión se iban a meter más atrás. Guido (Carrillo) entró muy bien y nos facilitó el inicio del resultado. Pudimos encontrar lo que queríamos buscar", manifestó el entrenador pincha. Y agregó: "Sacamos un defensor, pusimos un delantero, ampliamos el campo de juego y pusimos jugadores por dentro, era difícil contener al equipo que estuvo lúcido en los últimos metros".
Para continuar, dijo: "No sabemos hasta dónde vamos a llegar, uno sueña con lo máximo. Hay que trabajar y darle tiempo a que sucedan las cosas. Es el día a día y creer en los jugadores grandes y tener paciencia con los chicos. Esto es responsabilidad de todos. Alguien con confianza nunca sabe el techo que puede tener".
"La serie no está cerrada. Hay que ir y proponer en su estadio, ser el equipo serio que es Estudiantes de La Plata y conseguir la clasificación. Tenemos una buena ventaja, pero no va a alcanzar si creemos que ya está", expresó Domínguez a modo de cierre.