Llega el cierre de la etapa regular de la Liga U 19 y Estudiantes buscará ponerle el mejor moño a la gran campaña que llevó a cabo desde que inició esta competencia. Desde las 18.00 en el Country se mide con San Martín de Junín.
El Pincha hasta aquí ganó todo lo que jugó y su misión, una vez que se aseguró el boleto a la siguiente instancia de la competencia más importante de la provincia para jugadores juveniles, fue una sóla: terminar invicto y está a un sólo juego de cumplirlo.
El equipo fue en franco ascenso, superó duros obstáculos como Regatas de San Nicolás, o el propio Unión que cuenta en sus filas con ex valores albirrojos; y el último partido debió trabajar más de lo que estaba acostumbrado para dejar en el camino a Presidente Derqui.
Es de destacar que el equipo se acostumbró a ganar y a jugar sin una de sus piezas claves como es Juan Pedro Mazza, lesionado; y esta tarde-noche en el Polideportivo del Country se las verá con San Martín de Junín, que se por sí por tratarse de un elenco juninense ya es un rival de cuidado.