El plantel albirrojo retornó a los trabajos luego de la buena victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca, de cara al compromiso del próximo fin de semana ante Lanús. "Nos vino bien para seguir afianzando el momento", analizó Pablo Lugüercio, quien además destacó el "compromiso" y la "dedicación" de los jugadores: "La virtud más grande es las ganas de trabajar. Con eso le damos pelea a cualquier equipo".
EL TRIUNFO ANTE OLIMPO DE BAHÍA BLANCA
"Nos vino bien para seguir afianzando el momento. Más allá que convertimos un solo gol creamos situaciones, tuvimos la pelota y eso nos va dando seguridad, sobre todo para los partidos que vienen, que van a ser decisivos y difíciles", sostuvo el delantero en relación al triunfo ante el Aurinegro en el Estadio Ciudad de La Plata.
EL VALOR AGREGADO DEL CUERPO TÉCNICO
El "Payaso" valoró la labor tanto de Lucas Bernardi como también del resto del cuerpo técnico y aseguró que son determinantes para explicar el presente del equipo: "Lucas siempre piensa lo mejor para cada partido. En nosotros está dejar el ego personal y pensar en lo grupal, sabiendo que la pelea es con uno mismo. Cuanto mejor estemos le damos la libertad para que ponga al que considere".
"Estoy muy contento por el apoyo que nos dan continuamente. Desde que llegó, el entrenador no duda y lo que piensa lo lleva a cabo. Nosotros como jugadores tenemos que acatar porque pertenecemos a Estudiantes, que es lo que está por delante de todo", agregó.
"TENEMOS UN BUEN DÍA A DÍA"
Con el trabajo y el esfuerzo como estandartes, Lugüercio ponderó la competencia interna dentro del plantel y la señaló como una de las virtudes del Pincha: "Lo que más queremos es trabajar. Tenemos un buen día a día y eso nos da la posibilidad de ser competitivos. Estar desde el más grande hasta el más chico peleando un lugar es lo que nos hace estar donde estamos".
"LA VIRTUD MÁS GRANDE ES LAS GANAS DE TRABAJAR"
"La virtud más grande es las ganas de trabajar. Con eso le damos pelea a cualquier equipo. Después, si podemos llevar a cabo toda la planificación que nos pide el técnico, es un complemento mayor. Hay compromiso y dedicación", cerró.