Uno fue de la partida y se convirtió en pieza importante para el equipo de Lucas Bernardi, mientras que el otro saltó desde el banco y le dio el triunfo al Pincha con su gol. Carlo Lattanzio y Juan Bautista Cejas, ambos valores surgidos de la cantera del club, hablaron el día después de la victoria ante Atlético Tucumán, destacaron haber vuelto a sumar de a tres y apuntaron a cerrar el año de la mejor manera.
CARLO LATTANZIO
Su presencia desde el inicio le dio dinamismo a la ofensiva albirroja. Lattanzio se hizo sentir por la banda izquierda y forzó a la defensa tucumana permanentemente. El DT confió en él y el delantero pagó con creces: "Estoy contento y orgulloso porque me preparé mucho. No tiene precio lo que me tocó vivir. Mis compañeros me trataron muy bien y eso me llevó a jugar tranquilo", sostuvo en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
El nacido en Melchor Romero recordó todo lo que le costó volver a estar en primera y agradeció la chance que le dio el entrenador para no sólo retornar a la máxima categoría, sino además hacerlo como titular: "Me tocó bajar, recuperarme, trabajar, volver a cuarta división; después con el Chino Benítez en reserva y ahora Bernardi me dio la oportunidad.
Feliz por la victoria y por compartir plantel con muchos juveniles, Lattanzio aseguró vivir un sueño que espera poder darle continuidad: "Da mucha felicidad porque de chicos soñamos esto siempre. De ahora en adelante pienso en seguir trabajando y aportarle al grupo todo lo que pueda. Siempre que me toque voy a dar el 100%".
JUAN BAUTISTA CEJAS
El goleador de la tarde en Quilmes, Juan Bautista Cejas, hizo su balance del partido y destacó el desahogo que significó el triunfo: "El grupo está bárbaro. Me tocó entrar en el segundo tiempo y hacer lo que me pidió el técnico. Tuve la suerte de hacer el gol para llevarnos la victoria, que era lo que necesitábamos".
"Pensé en el equipo, en festejar porque nos merecíamos el triunfo. Después de una derrota es difícil arrancar la semana, pero trabajamos bien el partido en la semana", agregó acerca de su gol y la necesidad de los tres puntos luego de la derrota en la fecha anterior contra Tigre en Victoria.
Consciente de que es un proceso largo y que tanto él como muchos de sus compañeros tienen una extensa carrera por delante, el Tuta manifestó que "esto recién comienza" y que "es el principio" para ellos. En vistas a los dos partidos que quedan completó: "Es un grupo muy unido con muchos chicos y el técnico apuesta a los pibes. Hay que aportar lo mejor y tratar de terminar lo más alto que se pueda".