El conjunto dirigido tácticamente por Sebastián Rosas volvió a ganar, ésta vez como local en el Country Club de City Bell, frente a su par de HC Andersen por 3-2, en un partido perteneciente a la cuarta fecha del Torneo Metropolitano D1, donde las chicas de Estudiantes A mostraron su poderío y se quedaron con los tres puntos necesarios para seguir en los primeros puestos del campeonato.
ESTUDIANTES B
El equipo B no corrió con la misma suerte, y volvió a caer. Fue por 2-0 como visitante de Pucará B por la fecha cuatro del Torneo Metropolitano E3, donde las dirigidas por Roberto Sunesen siguen sin encontrar el camino a la victoria.
El partido fue trabado, con la impresión de que el equipo que primero convertía se quedaba con los tres puntos. El primer tiempo fue para Pucará B, quien supo dominar la bocha un poco mejor y encontró el gol minutos antes de que finalice la primera parte. El segundo tiempo fue para Estudiantes B, quien se adueñó del juego pero no supo llegar con claridad al arco rival.
La nota la dieron los árbitros del encuentro. Cometieron errores para ambos equipos, pero Estudiantes fue el más perjudicado, ya que los goles del local tuvieron una falta previa a favor del conjunto dirigido por Sunesen. Al finalizar el encuentro, uno de los árbitros se acercó al técnico platense y pidió disculpas por sus fallas a la hora de cobrar.
La próxima fecha, Estudiantes A visitará al líder CASI B donde buscarán arrebatarle la punta, mientras que el conjunto B recibirá de local en el Country Club de City Bell a la U La Plata D.