Todas las finales de la Superliga Juvenil se jugarán el próximo sábado 23, en predios neutrales para los equipos participantes, y con horario de inicio las 8:30, en las categorías mayores, y las 9:00 en los finalistas menores.
En quinta división, la final que protagonizarán Estudiantes y Boca se jugará en el Predio Tita Mattiussi, de Racing, a las 8:30. Este horario está previsto ante la posibilidad de que se dispute un tiempo suplementario, y la vigencia del horario de verano para los partidos de Superliga.
Por otra parte, el partido decisivo de novena división, que tendrá al Pincha enfrentando a River, tendrá lugar también el sábado desde las 9.00, en el Predio de Banfield, ubicado en Luis Guillón. En caso de igualdad, en la final de quinta habrá 30 minutos de alargue, mientras que en novena división, como ocurrió en la semifinal frente a Lanús, se define al ganador a través de una serie de penales. Después de disputar los partidos correspondientes, se llevará a cabo un tercer tiempo organizado por Superliga.