Mientras el equipo albirrojo se prepara para afrontar la última parte del campeonato, siguen sumándose caras nuevas para la próxima temporada. En esta oportunidad le tocó a dos juveniles formadas en la escuela de fútbol de Estudiantes, que pasaran a trabajar en la primera división y cumplirán el sueño de defender la camiseta del pincha.
Las incorporaciones son Martina Corte (18 años) quien se define como un mediocampista con muchas cualidades técnicas al momento de recuperar la pelota o distribuirla. Su puesto en el de número 5 y más allá de estar en un proceso de aprendizaje sus condiciones futbolísticas le abrieron la puerta a primera.
La segunda cara nueva es Julieta Blanco (14 años). Mediocampista o la típica número 8 con mucho futuro y gran despliegue técnico. Sus virtudes son la velocidad, su visión de juego, su físico y la virtud para desplegarse en la zona ofensiva.
Con estos dos nombres se empiezan a abrir paso los nuevos refuerzos para Estudiantes. También hay que mencionar que trabajar con el plantel desde hace unos meses la jugadora brasilera Isabelly Oliveira y la defensora peruana, Margarita Fernández. En las siguientes semanas arribaran nuevas jugadoras a 1 y 57 para ser parte del nuevo ciclo que comenzaría en el mes de septiembre, según lo estipulado por AFA.