El equipo de fútbol femenino del Club Estudiantes de Corral Quemado, que fuera visitado por el presidente Juan Sebastián Verón, los campeones Eduardo Flores y Juan Ramón Verón y el dirigente Luis Álvarez Gelves, volvió a salir campeón de la liga local.
El Pincha de Corral Quemado, pueblo ubicado en el Departamento de Belén (Catamarca), se consagró por segundo año consecutivo y dejó bien en alto los colores de la institución. Sus integrantes celebraron el nuevo logro y se lo dedicaron al club en agradecimiento a la presencia de los referentes y a la motivación que les dio la fuerza para este lauro.
Las jugadores campeonas que lucen los distintos modelos de camisetas confeccionados especialmente por ellas son las siguientes: Elida Araya, Nazarena Ríos, Leonela Vega, Abigail Araya, Delia Yapura, Reina Araya, Jessica Hidalgo, Martina Reinoso, Marina y Luján Sandon, Emilia Sandon, Natali Chaile, Romina Reinoso, Yesica Alaniz, Antonela Gonzalez, Carla Chaile, Johana Hidalgo, Delia Yapura, Lidia Araya, Griselda Gutierrez, Romina Ríos, Cristina Araya, Yara Martínez, Ana Lontoy y Raquel Morales.
Como ya lo expresaran en su oportunidad, mantienen la esperanza de competir alguna vez con su similar de Estudiantes de La Plata.