En una nueva emisión de Acá hay una escuela, estuvieron presentes en el estudio de la 221 radio Gustavo Salinas, entrenador de la quinta división de las inferiores, y Gonzalo Desio, jugador de esta misma categoría e hijo de Hermes, que también trabaja en el club.
En el inicio del programa, el "Lomo" Salinas habló de la cultura del Pincha: "Estudiantes te marca y genera vínculos que perduran en el tiempo". Mientras que, Gonzalo Desio, destacó: "En Estudiantes me encontré con una familia, siempre te lo cuentan pero uno tiene que vivirlo".
Luego, fue el turno de recordar a Osvaldo Zubeldía a pocos días de su nacimiento, se le realizó un reconocimiento a quien fue técnico campeón de las tres primeras Copas Libertadores de América (1968,1969,1970) y la Copa Intercontinental obtenida en Old Trafford en 1968.
Más tarde, dialogó telefónicamente Patricio Hernández, ex futbolista y técnico de Estudiantes y contó lo que significa este club para él: "Estudiantes me contuvo y me ayudó a crecer". Además, haciendo referencia al recuerdo de Zubeldía resaltó: "Osvaldo fue un gran maestro".
Sumado a ellos, estuvieron: Víctor Hernández, un colombiano que vive en Bogotá y es hincha fanático de Estudiantes, Ezequiel San Andrés, preparador físico de la séptima división de fútbol y preceptor en el Bachillerato del club, y Marcelo Herrera, un hincha que reside en Comodoro Rivadavia.
En el cierre, los protagonistas que se hicieron presentes en el estudio contaron lo que significa para ellos la institución. Gustavo Salinas dijo: "Ser de Estudiantes es una forma de vivir. Los valores del Club te marcan para siempre". Por otra parte, Gonzalo Desio remarcó: "Estudiantes es todo, me educa y me enseña a respetar al compañero".